5 de Noviembre de 2016 – Uruguay

El Retiro se realizará en las afueras de Montevideo, en un entorno natural y bello, con tiempo libre para caminar, descansar y almorzar de forma consciente. Haremos meditaciones guiadas, dinámicas de grupo, ejercicios conscientes y una alimentación sana. ¡No te lo podés perder!

¿A quien está dirigido el Retiro?

Exclusivamente a todas aquellas  personas que ya han hecho el Curso de Mindfulness y que deseen profundizar y afianzar su práctica, en compañia de otros alumnos.

¿Cuánto dura?

Se llevará adelante a lo largo de una jornada completa.

¿Cómo va a ser la alimentación?

La comida será vegetariana. Si eres vegano o tienes alguna alergia a algún alimento que no puedes consumir, por favor comunicanosolo al momento de tu inscripción.

¿Qué se debe llevar?

Es necesario ir con ropa cómoda, yogamat, almohadón y una manta. En caso de que no tengas alguno de estos elementos, haznolo saber en el momento de la inscripción.

Recomendaciones

Un retiro es una oportunidad única para desconectar de todas tus rutinas. El mayor obstáculo para aprovecharlo, lo llevas en el bolsillo… el celular. Recomendamos que antes del retiro avises a tus amigos y familiares que vas a estar sin conexión y que apagues el teléfono al llegar. Tendrás un retiro mucho más provechoso.

Si necesitas hacer o recibir una llamada “urgente”, por favor hazlo fuera de la sala principal del retiro o bien, en los momentos marcados para descanso. También puedes pedir a un miembro del equipo organizador que te facilite un número de teléfono, al que puedas ser llamado en caso de alguna emergencia.

A tener en cuenta…

Durante el retiro no se servirán bebidas alcohólicas y evitaremos el tabaco. Si fumas, rogamos que lo hagas fuera del centro del retiro y alejado de áreas adyacentes. Es un requisito que no consumas alcohol ni drogas durante el retiro.

Lugar: Centro Mariápolis “El Pelícano” – Ruta 102 Km. 28 – ¿Cómo llegar?

En Auto

Por Camino Maldonado doblando a la derecha al llegar a la ruta 102 apenas a 500 metros. Por la ruta 101, luego de pasar el areopuerto de Carrasco se dobla a la izquierda hasta poco antes de Zonamérica.

En ómnibus

  • Línea 703 (COPSA) desde la terminal de Riobranco.
  • Línea 724 desde el Aeropuerto de Carrasco.
  • Línea 757 que recorre la distancia entre Solymar y Zonamérica – Descendiendo en la esquina de Ruta 102 con el cno. Siete Cerros. (en la puerta del Centro Mariápolis)
  • Líneas 103 (destino Villa García) (CUTCSA) 7a, 14b (COPSA)
  • Línea Tala-Pando – descendiendo en Cno. Maldonado frente a Zonamérica.

Fecha: Sábado 5/11 | Horario: 8:30 a 18:00 | Inversión: $2.800 | ¡Cupos limitados!