A la venta en Argentina y Uruguay. Comprar e-book aquí 

Portada

Fecha de publicación: 01/03/2013
ISBN: 978-950-12-4897-5

Sinopsis

“Existimos en un mundo vertiginoso que poco tiene que ver con el lugar ideal que imaginamos para vivir. El contexto se asemeja a una gran ola que nos arrastra, exigiéndonos una adaptación rápida a cambios violentos, sin darnos demasiado margen para reflexionar o detenernos a pensar.
Sin tiempo ni espacio para preguntarnos sobre el modo en que vivimos y lo que realmente necesitamos para ser felices, los primeros síntomas de la vorágine irrumpen en nuestra cotidianeidad. Ansiedad, depresión, angustia, estrés, enfermedades autoinmunes, alergias y tantos otros síntomas afectan tanto al cuerpo como al alma.

Coaching para el alma es una hoja de ruta para reencontrarnos con nuestro propio poder interno, descubrir lo que verdaderamente somos y vivir como queremos.

Brinda herramientas y ejercicios prácticos para detectar enemigos internos, liderar con eficiencia y amor el día a día y ser felices, más allá de las tormentas que la vida nos presente.”

Meditaciones guiadas

Muestra digital

Prólogo

El libro que el lector tiene en sus manos le permitirá vivir la experiencia del viaje hacia el despertar de la conciencia. Está escrito desde la generosidad del autor, que comparte abiertamente sus vivencias. El valor de su ser generoso se respira en cada página, y se agradece en estos tiempos en los que abundan la avaricia y el secretismo. Cuando uno está despierto y con los ojos abiertos ve, siente y se da cuenta de lo que ocurre.

Muchas veces transitamos dormidos por la vida sin darnos cuenta de lo que está ocurriendo y sin comprender las raíces de nuestro sufrir. Nos perdemos entonces lo mejor: sentir el amor hacia uno mismo y por los demás, vivir aceptando sin juzgar, y abrazar la incertidumbre para vivir la vida como una danza, no como una lucha. Silvio nos acompaña para que abramos los ojos, pero sobre todo abramos nuestro corazón a ver y sentir qué nos está ocurriendo.

En las próximas páginas el lector gozará de muchas frases que le invitan a reflexionar sobre dónde está, cómo avanzar y mejorar en su posicionamiento en y ante la vida, aprendiendo a dejar de sufrir y de hacer sufrir a los demás. Disminuir su sufrimiento y aumentar su capacidad de amar le permitirá gozar de una vida más plena y de unas relaciones llenas de sentido.

Los ejemplos y experiencias que se comparten en los diferentes apartados, ilustran un conocimiento ancestral que el autor hábilmente ha sabido plasmar, haciendo que la lectura sea interesante y fácilmente comprensible. Nos muestra lo prácticas que son las enseñanzas que transmite. Finalmente lo que la mayoría de personas queremos es poder aplicar lo que aprendemos en nuestra vida.

Podemos elegir vivir abiertos o cerrados. Este es un libro que contiene muchas llaves que nos abren. Coaching para el alma nos abre la mirada a una perspectiva renovadora, nos abre la mente a una amplia comprensión, nos abre el corazón a un sentir saludable y nos abre el alma para vivir plenamente.

Miriam Subirana
Autora, Artista y Coach
www.miriamsubirana.com

Sobre el autor: Silvio Raij

Su pasión ha sido siempre el desarrollo humano y espiritual. Desde que conoció el Raja Yoga hace catorce años, ha viajado a India a especializarse en el arte de la meditación. Ha dictado cursos a nivel internacional sobre calidad de vida: Pensamiento Positivo, Autoestima, Gestión del Estrés y otros. Dirige su propia consultora en Coaching, Liderazgo y Meditación desarrollando programas de Gestión, Capacitación y Consultoría en Coaching, Liderazgo, Indagación Apreciativa y Valores Humanos en distintas organizaciones. Es fellow de la consultora internacional Oxford Leadership Academy donde trabaja para varias empresas multinacionales como Akzo Nobel, Laboratorios Roemmers, Grupo Marfrig, etc. Es Coach Ontológico certificado en la Escuela Newfield Network de Chile y está acreditado como ACC en la International Coaching Federation. Con mirada amplia y compasiva se dedica al coaching personal y organizacional.